Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 798
Fecha: 3 de Enero, 2020  19:50:32 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 3 de enero de 2020

Que actualmente se está experimentando inestabilidad en los sistemas informáticos asociados  a la transmisión de declaraciones únicas aduaneras y el despacho de mercancías.

Se está trabajando en conjunto con la Gerencia de Informática de la SAT para que los servicios sean restablecidos a la mayor brevedad.

Agradecemos su comprensión