Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 808
Fecha: 27 de Enero, 2020  21:59:57 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de enero de 2020

Que se continuará atendiendo las solicitudes para enrolar medios de transporte en los predios que las empresas transportistas determinen siempre que,  previamente envíen su solicitud al correo electrónico Consult asenrolamientotransportistas@... para poder realizar la programación respectiva, para lo cual deberá proporcionar la información siguiente:

CÓDIGO DE TRANSPORTISTA

NOMBRE TRANSPORTISTA

CANTIDAD DE UNIDADES

DIRECCIÓN

TELÉFONO Y CONTACTO

Adicionalmente el proceso de enrolamiento de unidades en las aduanas iniciará a partir del 3 de febrero del año en curso, por lo que podrá presentarse a las aduanas siguientes: Integrada Corinto, Integrada El Florido, Integrada Agua Caliente, Pedro de Alvarado, San Cristóbal, La Ermita, Tecún Umán y Santo Tomás de Castilla.

Es importante mencionar que, en ambos casos debe presentar fotocopia de la tarjeta de circulación del medio de transporte y la unidad a enrolar debe estar activa ante el Servicio Aduanero y en la base regional de transportistas.