Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 809
Fecha: 29 de Enero, 2020  00:02:36 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de enero de 2020

A todos los interesados en presentar solicitudes para ser autorizados como Auxiliar de la Función Pública Aduanera, en las calidades de:

Agente Aduanero  y  Apoderado Especial Aduanero,

que para el presente año 2020, se estarán realizando dos convocatorias, en los meses de febrero y julio respectivamente. Oportunamente se estarán publicando las fechas específicas en que se iniciará la recepción de solicitudes.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.