Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 810
Fecha: 1 de Febrero, 2020  00:33:08 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 31 de enero de 2020

Que por aspectos de infraestructura tecnológica y logística, se suspende el inicio del Plan Piloto para la Implementación del Control de los Tránsitos por medio del Marchamo Electrónico programada para el lunes 3 de febrero de 2020.

La Intendencia de Aduanas está realizando los ajustes finales del proceso para que dicha implementación se realice a la brevedad.

Oportunamente se estará informando sobre la nueva fecha.

¡Gracias por su comprensión!

.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.