Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 811
Fecha: 8 de Febrero, 2020  17:49:39 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 08 de febrero de 2020

Que el día lunes 10 de febrero en horario de 04:00 a 06:00 horas , se suspenderá el sistema informático de aduanas. Lo anterior para realizar mejoras al proceso de Aduana sin Papeles, lo cual se traducirá en una mejor eficiencia en el uso de la aplicación.

Favor tomar nota de la presente información para evitar contratiempos

en el proceso de despacho de las mercancías.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.