Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 813
Fecha: 13 de Febrero, 2020  23:03:44 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 13 de febrero de 2020

Que el viernes 14 de febrero en horario de 05:00 a 06:00 horas, se suspenderá el sistema informático de aduanas. Lo anterior para realizar una mejora de la capacidad de almacenamiento de la información.

Favor tomar nota de la presente información para evitar contratiempos

en el proceso de despacho de las mercancías.