Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 814
Fecha: 19 de Febrero, 2020  22:51:52 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de febrero de 2020

En relación con la Primera Convocatoria 2020 para aspirantes a Agentes Aduaneros y Apoderados Especiales Aduaneros, la recepción de solicitudes para participar en los exámenes Psicométrico y de Competencia como parte del proceso de autorización,

vence el 21 de febrero de 2020

A los interesados que cumplan los requisitos formales, posteriormente se les notificará las fechas de realización de los exámenes correspondientes, conforme lo establecido en los artículos 77, 78 y 79 del Reglamento del Código Aduanero Uniforme Centroamericano    -RECAUCA-.