Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 816
Fecha: 28 de Febrero, 2020  18:32:04 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de febrero de 2020

Que de conformidad con lo establecido por la Organización de Naciones Unidas -ONU-, todos los países Miembros se comprometen a aceptar y aplicar las decisiones del Consejo de Seguridad, el cual se encarga primordialmente en el mantenimiento de la paz y la seguridad Internacional.

Guatemala como Estado Miembro y en aras de dar cumplimiento a las Resoluciones números 2270 (2016), 2321 (2016), 2356 (2017), 2371 (2017), 2375 (2017) y 2397 (2017), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en las declaraciones de mercancías NO se podrá consignar el código de País KP, que identifica a la República Popular Democrática de Corea.

  Favor tomar esto en consideración para evitarse inconvenientes en sus operaciones de comercio exterior.

Puede consultar las resoluciones dando clic aqu í.