Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 826
Fecha: 4 de Abril, 2020  00:29:01 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 03 de abril de 2020

Que ante el estado de emergencia nacional,  y ante la entrada en vigencia del Decreto 12-2020, " Ley de Emergencia para proteger a los guatemaltecos de los efectos causados por la pandemia COVID- 19", se hace necesario dar lineamientos para las importaciones que se realicen al amparo de esta situación nacional.

Por ese motivo, se pone a disposición un documento de orientación sobre la manera de realizar las importaciones durante el estado de calamidad.  Puede encontrarse el documento en el portal de la SAT, dando clic aquí, o bien ingresando al portal SAT en las opciones siguientes:

Aduanas / Gestiones Aduaneras / Procedimientos / Instructivos

¡Favor tomarlo en cuenta para realizar las gestiones adecuadamente!

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.