Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 827
Fecha: 4 de Abril, 2020  01:58:58 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 03 de abril de 2020

Que los horarios de atención para la Semana Santa en las aduanas de la República e Intendencia de Aduanas, serán los siguientes:

Aduanas de la Gerencia Región Central

  • Aduana Central y sus delegaciones
  • Aduana de Vehículos
  • Aduana Fardos Postales

Hasta el martes 7 de abril de 08:00 a 13:00 h

Aduanas marítimas, terrestres y aéreas

  • Atenderán en sus horarios habituales .

Las Aduanas marítimas y aéreas trabajarán con personal designado de acuerdo a la programación de operaciones.

Área Normativa de SAT en Zona 9

  • Hasta el martes 7 de abril, de 8:00 a 13:00 horas.

¡Favor tomarlo en cuenta para evitarse inconvenientes!

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.