Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 828
Fecha: 4 de Abril, 2020  04:01:14 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 03 de abril de 2020

Que en atención a lo que establece el Acuerdo Ministerial número 789-2019 emitido y publicado por el Ministerio de Economía, a partir del 6 de abril de 2020 cobra vigencia la Resolución número 421-2019 (COMIECO- LXXXIX) de fecha 05 de diciembre de 2019, en la cual se aprueba las aperturas y supresiones arancelarias.

Se agradece la atención para los efectos que correspondan.

Puede consultar la Resolución de COMIECO dando clic acá

¡Favor tomarlo en cuenta para evitarse inconvenientes!

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.