Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 831
Fecha: 18 de Abril, 2020  22:03:06 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 18 de abril de 2020

Que se ha publicado el documento "Acciones para atender la emergencia del COVID-19 por parte del Servicio Aduanero de Guatemala ".

Se les invita a conocerlo! Pueden visualizarlo en el Portal SAT o bien dando clic acá.

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.