Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 832
Fecha: 19 de Abril, 2020  02:40:04 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 18 de abril de 2020

Que el día de ayer ingresó por la Aduana Express Aéreo, un lote de 500 kits de pruebas para detectar el COVID-19.

En atención a la importancia que este tipo de pruebas representan para la crisis actual y comprometidos con el pueblo de Guatemala, el personal de la Intendencia de Aduanas y la Aduana Express Aéreo, aceleraron los procesos de despacho de mercancías, atendiendo siempre lo establecido en la normativa aduanera.

La Intendencia de Aduanas y las aduanas del país trabajan sin interrupción para garantizar el abastecimiento nacional, siguiendo todas las recomendaciones sanitarios y de prevención establecidas por el Gobierno de Guatemala .

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.