Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 829
Fecha: 7 de Abril, 2020  00:24:17 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 06 de abril de 2020

Que los pilotos que realicen operaciones de mercancías hacia Centroamérica, deben de cumplir con el chequeo migratorio al momento del paso por las aduanas de Guatemala, portando su Documento Personal de Identificación -DPI- o Pasaporte vigente, como únicos documentos válidos de identificación.

Se agradece la atención para los efectos que correspondan.

¡Favor tomarlo en cuenta para evitarse inconvenientes!

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.