Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 830
Fecha: 7 de Abril, 2020  04:18:25 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 06 de abril de 2020

A todas las personas que se sometieron a la Convocatoria 2020 para realizar el Proceso de Evaluación Psicométrica y Examen de Competencia para ser autorizados como Agente Aduanero o Apoderado Especial Aduanero que,

a partir del día martes 7 de abril de 2020,

en horario de 8 a 13 hrs.

podrán presentarse al Edificio Dubai Center, ubicado en la 13 calle y 1ª. Ave. Zona 10 Ciudad de Guatemala, para recibir notificación al respecto del proceso.

¡Favor asistir con las medidas correspondientes de protección, por su seguridad y la nuestra!

 ¡Favor tomarlo en cuenta para lo que corresponda!

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.