Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 834
Fecha: 24 de Abril, 2020  18:33:46 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 24 de abril de 2020

Que se evaluó conforme al Acuerdo de Directorio Número 14-2010 “ Normas para la Calificación, Habilitación, Registro y Control del Operador Económico Autorizado”, sus reformas y al Procedimiento PR-IAD/DNO- AR-09, a la entidad:

SCHENKER, Sociedad Anónima

Y habiendo cumplido satisfactoriamente con la normativa legal vigente, la Superintendencia de Administración Tributaria la considera habilitada como Operador Económico Autorizado (OEA) de Guatemala como actor de la cadena logística:

Consolidador-Desconsolidador ” según Resolución R-2020-04-01-002746,

asignándole el código OEA-GT-CD-005.

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.