Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 836
Fecha: 29 de Abril, 2020  00:09:23 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de abril de 2020

Que se emitió la Resolución de Superintendente SAT-DSI-359-2020 relacionada a la no procedencia del cobro de parqueo en el Puerto Fronterizo Juan Luis Lizarralde, Aduana Tecún Umán II, derivado de la declaración del Estado de Calamidad Pública en todo el territorio de la República de Guatemala y las Disposiciones Presidenciales.

Puede consultarlo en dando clic aquí

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.