Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 837
Fecha: 29 de Abril, 2020  19:48:30 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 29 de abril de 2020

A los Auxiliares de la Función Pública registrados como Transportistas de Aduaneros, que las aduanas:

  • Integrada Corinto,
  • Integrada El Florido,
  • Integrada Agua Caliente,
  • Pedro de Alvarado,
  • San Cristóbal,
  • La Ermita,
  • Tecún Umán y
  • Santo Tomás de Castilla

continúan realizando el proceso de enrolamiento de los medios de transporte, por lo que se les hace un recordatorio para que puedan presentarse a dichas aduanas a realizar tal proceso.

Deberán presentar fotocopia de la tarjeta de circulación del medio de transporte y la unidad a enrolar.  Dicha unidad  debe estar activa ante el Servicio Aduanero y en la base regional de transportistas.

Este proceso es totalmente gratuito y obligatorio

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.