Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 838
Fecha: 29 de Abril, 2020  20:08:55 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 29 de abril de 2020

A los Auxiliares de la Función Pública Aduanera y Operadores Logísticos:

Que derivado del asueto del viernes 01 de mayo de 2020 por conmemorarse el Día del Trabajo en la República de Guatemala, las oficinas administrativas que prestan el servicio normativo de la Intendencia de Aduanas, así como la Aduana Central y sus Delegaciones, Aduana de Vehículos y Aduana Fardos Postales; permanecerán cerradas.

Las Aduanas Marítimas, Aéreas y Terrestres del país, estarán trabajando en horario regular y de acuerdo a la programación de operaciones, acatando las Disposiciones Presidenciales por el Estado de Calamidad Pública Nacional y Órdenes para el  Estricto Cumplimiento por la situación del COVID-19.

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante