Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 900 RECORDATORIO
Fecha: 17 de Septiembre, 2020  00:32:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 900 RECORDATORIO

Guatemala, 16 de septiembre de 2020

A los Auxiliares de la Función Pública registrados como Transportistas de Aduaneros:

Como parte de las funciones del componente de Procesos del Programa de Modernización Integral Aduanera MIAD, de la Intendencia de Aduanas, para implementar acciones que contribuyan a facilitar el comercio exterior, los días 17 y 18 de septiembre se estará realizando un plan piloto en Aduana Pedro de Alvarado y La Hachadura (El Salvador) para agilizar la trazabilidad de las unidades de carga con mercancías destinadas bajo una DUCA F (Exportación Definitiva) y DUCA T (Tránsito Internacional), hacia un tercer país centroamericano distinto al El Salvador.

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Contribuyendo por el país que todos queremos!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.