Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 905
Fecha: 22 de Septiembre, 2020  00:00:35 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 21 de septiembre de 2020

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado hoy 21 de septiembre de 2020 en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-ADU-GPO-03

II

PROCEDIMIENTO PARA EL CIERRE DE OPERACIONES DE USUARIOS  Y ENTIDADES ADMINISTRADORAS DE ZONAS FRANCAS,  USUARIOS DE ZOLIC,  AGENCIAS DE ZOLIC Y USUARIOS DE ZDEEP

23

Dicho procedimiento entrará en vigencia el 01 de octubre del presente año y podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual-de-procedimientos- de-la-intendencia-de-aduanas/

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Contribuyendo por el país que todos queremos!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.