Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 909
Fecha: 24 de Septiembre, 2020  23:14:31 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 24 de septiembre de 2020

Que la COMPAÑÍA DE ALIMENTOS EL PACÍFICO, S. A. fue evaluada conforme el Acuerdo de Directorio Número 14-2010, y sus Reformas, Normas para la Calificación, Habilitación, Registro y Control del Operador Económico Autorizado y ha cumplido satisfactoriamente con la normativa, por lo que se considera habilitada como Operador Económico Autorizado -OEA-GT- en tres calidades de actor de la cadena logística siendo estas:

FABRICANTE

Resolución R-2020-04-01-009004

OEA-GT-FA- 001

EXPORTADOR

Resolución R-2020-04-01-008894

OEA- GT-EX-011

IMPORTADOR

Resolución R-2020-04-01-008977

OEA- GT-IM-016

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Contribuyendo por el país que todos queremos!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.