Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 911
Fecha: 28 de Septiembre, 2020  21:03:39 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de septiembre de 2020

Que en el marco del Acuerdo sobre la Facilitación del Comercio y en complemento de las Disposiciones Presidenciales en Caso de Calamidad Pública y Órdenes para el  Estricto Cumplimiento por la situación del COVID-19, a partir del 29 de septiembre del presente año se implementará el proceso de análisis de riesgo de manera anticipada (selectivo anticipado) en los Depósitos Aduaneros, Almacenes Fiscales, Zonas de Desarrollo Especial Pública, Zonas Francas y Aduanas Internas a los regímenes DT, DZ, ZT y ZA  adicionados a los ya implementados el 01 de julio del presente año.

Con la implementación de este proceso se contribuye con la agilización del comercio al eliminar esta gestión de manera presencial en los recintos aduaneros.

Para cualquier consulta pueden escribir al buzón tyle="ctyle="color: #000066"> aduanamoderna@...

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Contribuyendo por el país que todos queremos!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.