Inicio > Mis eListas > bancasat > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 171 al 180 
AsuntoAutor
Novedades BancaSAT Boletin
Novedades BancaSAT InfoSAT
Boletin AvaSAT 11- InfoSAT
Novedades BancaSAT Boletin
Novedades BancaSAT Boletin
Novedades BancaSAT Boletin
Novedades BancaSAT Boletin
Boletin AvaSAT 12- InfoSAT
Novedades BancaSAT Boletin
Novedades BancaSAT infosat
 << 10 ant. | 10 sig. >>
 
InfoSAT Guatemala
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 185     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[infosat] Novedades BancaSAT No. 119
Fecha: 18 de Marzo, 2004  02:31:14 (+0100)
Autor:infosat <infosat @.......gt>

Novedades BancaSAT

 

Novedades BancaSAT Edición No 119 – Guatemala, 17 de Marzo de 2004

 

22, 588 suscriptores

 

 

Agenda Tributaria

Vencimientos

Ver calendario tributario

 

 

Hipervínculos

 

Portal SAT

Página principal

Formularios Asiste Light

Registro de importador

Bancos Autorizados

Estadísticas

 

Servicios

Verificar declaración

Verificar documento

e-Servicios

BuzónSAT

Más servicios

 

InfoSAT

Ediciones Anteriores

ylean style='color:white;font-weight:bold'>Suscribirse

ylean style='color:white;font-weight:bold'>Darse de baja

Más información

 

Por Correo

Correo al Editor

Consultas Tributarias

Consultas Aduanas

Consultas BancaSAT

Consultas Leyes

Denuncias por Correo 

 

 

© SAT 2004

 

 

Guatemala

Nuevo Formulario para pago de Retenciones de ISR.

CENSAT Jalapa: Aviso Importante.

Internacionales

India: La India saca pecho en el panorama tecnológico mundial.

Especiales

Interesante

Interactivo

Guatemala

Nuevo Formulario para pago de Retenciones de ISR.

 

La Administración Tributaria hace del conocimiento de todos los contribuyentes de la nueva versión de la Declaración Jurada y Recibo de Pago Mensual de Retenciones del Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Productos Financieros formulario SAT- 1056 el cual estará vigente a partir del lunes 22 de marzo del año en curso, a través de Asiste Light o en la página de su banco a través de Asiste WEB. Asimismo la nueva versión en papel del formulario en mención es el SAT-1053, por lo que las versiones anteriores (SAT- 1052, SAT- 1058 y SAT-1057) ya no se estarán recibiendo.

Para mayor información, puede consultar en cualquier Oficina o Agencia Tributaria de la República a los teléfonos 3627570 y 3627571 o bien consultar la guía de este formulario en nuestra página en Internet http://www.sat.gob.gt/

 

CENSAT Jalapa: Aviso Importante.

 

A los contribuyentes inscritos en el curso convocado en esta región para el día viernes 19 de marzo del año en curso, con el tema: Obligaciones Tributarias del Sector Público, en horario de 14:00 a 17:00 horas, se le comunica que se traslado para el día Jueves 18 de marzo en el mismo horario. Para mayor información favor comunicarse al teléfono 9224047.

 

Internacionales

 

India: La India saca pecho en el panorama tecnológico mundial.

Más de 170 delegaciones procedentes de un total de 32 países participaron entre los pasados 10 y 12 de febrero en IndiaSoft 2004, un punto de encuentro clave para la industria tecnológica India, organizado anualmente (desde el año 2001) por la ESC (Electronics and Computer Software Export Promotion Council).

Durante los tres días dedicados a conferencias y exhibiciones feriales, 400 emprendedores y pequeñas y medianas empresas provenientes de todo el país se dieron cita en el hotel Taj Palace de Nueva Delhi para hacer balance y ponerse al día de los logros y posibilidades de la industria IT India.

Este año, IndiaSoft ha contado con un total de 60 empresas expositoras especializadas en una amplia gama de actividades relacionadas con el e-business: Business Process Outsourcing (BPO), ERP, e-learning, seguridad, banca electrónica, gobierno electrónico, seguros, etc. En la edición del pasado año se cerraron acuerdos que fructificaron en un volumen de operaciones de 45 millones de dólares y la organización espera alcanzar los 60 millones este año.

ESC no duda en proclamar a IndiaSoft como una de las ferias tecnológicas más importantes de las celebradas en todo el mundo. Este año, se ha concedido especial atención al programa Hosted Buyers, promovido por la propia ESC y que cuenta con el apoyo institucional aportado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comercio, que tiene el objetivo de ampliar el espectro de potenciales países importadores de software y servicios indios. Actualmente el 70% de la producción tecnológica exportada por la India tiene como destino los Estados Unidos. Este plan trata de evitar el riesgo de concentrar las exportaciones en un único mercado, seleccionando futuros clientes para la pujante industria tecnológica nacional, atendiendo a criterios de avance de la informatización en el país, programas de gobierno electrónico y disponibilidad de personal cualificado tanto en el sector público como en el privado.

De esta forma, empresas y delegaciones procedentes de Latinoamérica (Chile, Brasil, Perú, Panamá, Ecuador, México, Venezuela y Colombia), África (Kenia, Nigeria, Etiopía, Uganda y Ghana) y Asia Menor (Kazakistán, Uzbekistán y Tayikistán, entre otras) han sido cuidadosamente seleccionadas e invitadas a participar en el evento con vistas al desarrollo de posibles acuerdos de colaboración a medio y corto plazo. IndiaSoft aspira así a convertirse en algo más que en un escaparate promocional de la industria tecnológica India, adoptando el papel de anfitrión y embajador de un sector orgullo de los gobernantes y empresarios locales.

 

Para ver la noticia completa PRESIONE AQUI

http://www.baquia.com/com/20040217/art00004.html

 

 

Especiales

Interesante

Humor

 

Era un tipo que llamó a un beeper y le contesta una operadora y le dice:
Buenos días, dígame su nombre.
Y le dice su nombre, después la operadora le dice:
¿Para quién es el mensaje?
Y el atlante dice:
Para mi amigo Venancio.
Y le dice la operadora:
Después del pito deje su mensaje.
Y el atlante dice:
Luis, dejaste tu beeper en mi casa.

 

Sabiduría

 

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

— Albert Einstein

 

¿Sabía usted que....?

 

111.111.111 x 111.111.111 = 12.345.678.987.654.321.

 

 

Interactivo

Invita a tus amigos a suscribirse

¡Recomienda a tus amigos!

¿Quieres que tus amigos se enteren de lo interesante que está este boletín?, pues bien, ahora puedes recomendarlos enviándonos su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@...&b>   para que los podamos suscribir a la lista de distribución de los Boletines de InfoSAT, que incluyen: Boletin Novedades BancaSAT, Boletin Tributario Guatemala y Boletin de Aduanas AvaSAT.

Tus recomendados serán inscritos con la modalidad de “Confirmación Previa”, es decir que se les preguntará si aceptan la invitación que tú les hiciste, de lo contrario no se les molestará. ¡Participa! y comenta con tus amigos o compañeros de trabajo la información que te proporciona InfoSAT.


"Novedades BancaSAT" es un boletín informativo que  se envía sin ningún costo para el contribuyente como parte del servicio InfoSAT, para más información sobre el servicio y su suscripción visite www.sat.gob.gt/infosat.

Aclaración de responsabilidad: La SAT no tiene relación alguna con los anunciantes que aparecen al pie de este boletín, el envío de correo hacia usuarios externos es realizado por medio del servicio gratuito de www.eListas.net. 

 





Este es un servicio de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala