Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 1004
Fecha: 19 de Enero, 2021  18:18:47 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de enero de 2021

En el Puerto Fronterizo Juan Luis Lizarralde Arrillaga – Aduana Tecún Umán II – se encuentran a la fecha 240 vehículos, los cuales se desglosan de la siguiente manera:

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

Vehículos con Declaración de Mercancías pendiente de confirmar

140

Vehículos que no cuentan con Declaración de Mercancías asociada

100

TOTAL

240

La permanencia de estos vehículos no permite el ingreso de otros que actualmente se encuentran en Ciudad Hidalgo, México, por lo que se solicita a los actores de la cadena logística acercarse a la aduana para realizar las gestiones correspondientes para concluir el proceso de despacho aduanero.

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.