Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 1005
Fecha: 19 de Enero, 2021  18:25:12 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de enero de 2021

Que derivado de la Pandemia COVID 19 y para propiciar el distanciamiento social, se encuentra a su disposición la dirección de correo electrónico aduanamoderna@... para que pueda realizar consultas, relacionadas con la normativa en el ámbito aduanero.

Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Nuestra misión es recaudar, pero nuestra vocación es servir!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.