Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 1002 RECORDATORIO
Fecha: 19 de Enero, 2021  23:07:51 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 1002 RECORDATORIO

Guatemala, 19 de enero de 2021

Para agilizar tus despachos de mercancías utiliza nuestras herramientas digitales:

  1. Consulta de Trazabilidad Agencia Virtual
  2. Verificación física sin Presencia del Declarante
  3. Actualización de la Aduana de Verificación
  4. Requerimiento de Información Simplificado - RI-

  Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Contribuyendo por el país que todos queremos!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.