Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 985 RECORDATORIO
Fecha: 20 de Enero, 2021  23:06:11 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 985 RECORDATORIO

Guatemala, 20 de enero de 2021

A LAS EMPRESAS AMPARADAS AL DECRETO 29-89

Que, en cumplimento al artículo 23 ter del Acuerdo Gubernativo 533-89, la Dirección de Servicios al Comercio y la inversión, del Ministerio de Economía, pone a su disposición la Plataforma Electrónica SEADEX-WEB, para la presentación de la Boleta Estadística Anual y Declaración Jurada Laboral.

En cumplimiento a las obligaciones adquiridas bajo el Decreto antes citado, se informa que dicha boleta se debe presentar dentro del plazo del 4 de enero al 26 de febrero del año 2021.

Para mayor información:

http://www.mineco.gob.gt/publicaciones

http://www.vupe.export.com.gt

https://seadexweb.export.com.gt/sds/home

  Cuidémonos por nuestras familias y por Guatemala

¡Contribuyendo por el país que todos queremos!

#JuntosSaldremosAdelante

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese  aquí para darse de baja.