Inicio > Mis eListas > bancasat > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 220 al 229 
AsuntoAutor
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
Novedades BancaSAT InfoSAT
 << 10 ant. | 10 sig. >>
 
InfoSAT Guatemala
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 227     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[infosat] Novedades BancaSAT No. 158
Fecha: 14 de Diciembre, 2004  23:45:55 (+0100)
Autor:InfoSAT Guatemala <infosat @.......gt>

Novedades BancaSAT

 

Novedades BANCASAT Edición No 158 – Guatemala, 15 de Diciembre de 2004

InfoSAT
Página principal
Página de suscripción
Lista de Boletines RSS

Portal SAT
Página principal
Ver calendario tributario
Formularios Asiste Light
Registro de importador
Bancos Autorizados
Estadísticas
Informacion en RSS

Servicios
Verificar declaración
Verificar documento
e-Servicios
BuzónSAT
Más servicios

Por Correo
Suscribirse
Darse de baja
Correo al Editor
Consultas Tributarias
Consultas Aduanas
Consultas BancaSAT
Consultas Leyes
Denuncias por Correo 

© SAT 2004

Guatemala

Verificador de facturas.

Notiboletín

Aviso importante: Información que debe completar el formulario del IETAAP.

Internacionales

Colombia: Crea comité departamental de Gobierno en Línea.

Especiales

Interesante

Interactivo

Flor de Pascua
Flor de Pascua

Guatemala

Verificador de facturas.

Este servicio de consulta está disponible en el portal de la SAT en Internet y le permite corroborar si SAT ha extendido autorización de impresión de facturas, notas de crédito, notas de débito.

Señor contribuyente no se deje sorprender con facturas falsas, compruebe la autenticidad de sus documentos, verifique si la factura que le emiten cuenta con una resolución de autorización, para ello conéctese al Portal de la SAT en Internet, desde la comodidad de su casa, lugar de trabajo o a través de los kioscos instalados en las Oficinas y Agencias Tributarias, seleccionando el icono, Verificador de facturas, e ingrese los datos solicitados.

La aplicación la puede encontrar en www.sat.gob.gt

Notiboletín

Aviso importante: Información que debe completar el formulario del IETAAP.

El formulario para el pago del IETAAP es el SAT-1161 en papel, puede ser obtenido en las Oficinas y Agencias Tributarias SAT, ubicadas en toda la República y el SAT-1169 si es por medio de BancaSAT.

Los formularios SAT-1161 o SAT-1169, están diseñados para completar la información que deberá incluir en ellos, tanto los datos relacionados con el monto del activo neto como la información de los ingresos brutos reportados en la liquidación definitiva anual del Impuesto Sobre la Renta del período anterior (al 30 de junio de 2004 o al 31 de diciembre de 2003, según corresponda), y aplicar el tipo impositivo, sobre aquel que sea mayor.

Para obtener el formulario electrónico SAT-1169 PRESIONE AQUÍ

Para mayor información comunicarse a Mesa de Ayuda a los teléfonos 23627570 y 71 o escriba al correo electrónico consuibas_tributarias@...

Colombia: Crea comité departamental de Gobierno en Línea.

Así como Risaralda ha dado un primer paso en la implementación del Gobierno en Línea, la Agenda de Conectividad espera resultados positivos de las visitas realizadas a los departamentos de Caldas, Valle, Atlántico, Antioquia, Santander, Cundinamarca, Risaralda y Meta, donde este tema ya es contemplado de alguna forma en los Planes de desarrollo de las distintas administraciones locales

Durante las visitas se ha establecido el grado de modernización tecnológica de las gobernaciones y alcaldías, ha explicado el alcance del proyecto de Gobierno en Línea Territorial, y se han dado los primeros pasos para la firma de convenios interadministrativos que permitirán iniciar su implementación en el año 2005.

Con este Proyecto, la Agenda de Conectividad llevará a 727 entes territoriales (32 Gobernaciones y 695 municipios), distintas soluciones tecnológicas para el manejo de su gestión administrativa y manejo de trámites, facilitando el acceso de los ciudadanos a los servicios del Gobierno en Línea, lo cual permitirá la construcción de un Estado eficiente, amable y transparente.

Igualmente se instalarán Puntos de Atención a los Ciudadanos, unidos por banda ancha a la red de información del Estado, consultar en Internet las páginas Web de las entidades gubernamentales; realizar trámites con las entidades estatales en forma electrónica, como es el caso del pago de impuestos, servicios públicos y la cancelación de aportes a la seguridad social y presentar reclamos ante cualquier entidad pública.

Caldas y su capital Manizales se destacan en la incorporación de nuevas tecnologías al manejo del gobierno local, lo que incluso les significó un reconocimiento internacional por parte de la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación (AHCIET). Este Departamento y su capital han definido dentro de su Plan de Desarrollo un proyecto que han denominado “Comunidad en Línea” cuyo objetivo es el fortalecimiento de la conectividad de las alcaldías y servicios en línea para los ciudadanos. El portal “Comunidad en Línea” funciona en la ciudad de Manizales, ofrece 50 servicios e información en línea a los ciudadanos, entre los que se destacan pago de impuestos y servicios públicos.

Para ver la noticia completa PRESIONE AQUÍ

Especiales

Interesante

Humor

Doctor, doctor un camello me ha pegado una patada.
-¿Y dónde se la ha pegado?
-Dónde más, en el desierto.

Sabiduría

"Nadie es forjador del gran sentimiento de amor si lleva consigo esperanzas de venganza."

¿Sabía usted que....?

"SEPARADO" se escribe todo junto y "TODO JUNTO" se escribe separado.

Interactivo

Invita a tus amigos a suscribirse

¡Recomienda a tus amigos!

¿Quieres que tus amigos se enteren de lo interesante que está este boletín?, pues bien, ahora puedes recomendarlos enviándonos su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... e lo que los podamos suscribir a la lista de distribución de los Boletines de InfoSAT.


"Novedades BANCASAT" es un boletín informativo que  se envía sin ningún costo para el contribuyente como parte del servicio InfoSAT, para más información sobre el servicio y su suscripción visite www.sat.gob.gt/infosat.

Aclaración de responsabilidad: La SAT no tiene relación alguna con los anunciantes ni con los productos ofrecidos que aparecen al pie de este boletín, el envío de correo hacia usuarios externos es realizado por medio del servicio gratuito de www.eListas.net. 


Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net
 
  • Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR) 
     
  • SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU DE 6 MOTORES BARATISIMO (Puja a 290 EUR) 
     
  • LOS MOCKERS / COMPLETE RECORDINGS (LP) ( 18 EUR) 
     ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis? 
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

     





    Este es un servicio de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala