¿Aún no tiene sus InfoSAT

Asunto:[infosat] ¿Aún no tiene sus nuevas placas?
Fecha: 30 de Julio, 2005  06:12:38 (+0200)
Autor:InfoSAT Guatemala <infosat @.......gt>

¿Aún no tiene sus nuevas placas?

¿AÚN NO TIENE SUS
NUEVAS PLACAS?

A partir del 30 de julio, las autoridades de tránsito realizarán operativos para verificar el uso de las nuevas placas.

Para evitarse multas de tránsito, quienes aún no posean sus placas nuevas, deben mostrar los recibos de pago del Impuesto sobre Circulación de Vehículos y del valor de cambio generalizado de placas, ya que serán requeridos por las autoridades correspondientes.