Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 54
Fecha: 30 de Abril, 2008  00:58:46 (+0200)
Autor:aduanamoderna <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 54 – Guatemala, 29 de Abril de 2008

La Superintendencia de Administración Tributaria informa:

Que se encuentra en proceso el registro de los Asistentes o Empleados de los Agentes de Aduanas, conforme a lo establecido en el Acuerdo de Directorio 042-2007.

Los agentes de aduanas para iniciar su gestión deben presentar ante la SAT, una solicitud que contenga la identificación del agente de aduanas y de las personas que desea registrar como asistentes o empleados, se deberá adjuntar a la solicitud por cada asistente o empleado fotocopia legalizada de la cédula de vecindad, constancia reciente de carencia de antecedentes penales y policíacos, fotocopia legalizada del contrato de trabajo correspondiente o de servicios en su caso.

La documentación debe presentarse en la ventanilla de recepción de documentos del primer nivel del Ministerio de Finanzas Públicas.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banja@at-baja@...

Inconformidades, Quejas o Denuncias Consultas Generales Aduanas Comentarios
www.coalicionporlatransparencia.org
2229-1800 Ext. 721
2329-7070
Call Center SAQB'E
2329-1100
Extensiones 2876 y 2879
ConsultasSAQBE@...
Consultas DUA
2329-1100
Extensiones 2880 a la 2886
proyectodua@...
Errores en Transmisión de Manifiestos Electrónicos
2329-1100
Extensión 2882