Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 92
Fecha: 16 de Enero, 2009  16:47:21 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 16 de Enero de 2009

DUA-GT
Teléfono (502) 23291100
Extensiones 2880 a las 2886

Padrón de Importadores, Mesa de Ayuda de Póliza Electrónica y SAQB'E
Teléfono 1-801-007-2848
tassaqbtassaqbe@...

Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882

Extensiones 2247, 2248
Fax extensiones 2217, 2221

Denuncias
transp@...@sat.gob.gt<
Teléfono (502) 2362-2655

La Superintendencia de Administración Tributaria
INFORMA:

A Los Usuarios del Sistema de Transmisión de Declaraciones Aduaneras para el Tránsito Aduanero Internacional.

Se encuentra publicada en el portal de la SAT, la versión 1.9 del software utilizado para transmitir y validar la Declaración de Tránsito Internacional –DTI– que es emitida en Guatemala. Esta nueva versión contiene mejoras a la aplicación informática que se ha venido utilizando, por lo que se solicita a los usuarios descarguen esta actualización para que se inicie su utilización a partir de la presente fecha.

Para hacer la descarga, haga clic aquí o siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a www.sat.gob.gt
  2. Seleccione “PortalSAT”
  3. En el menú principal, elija “Software” y a continuación haga clic en “Aduanas”
  4. Descargue “e-DTI” (Versión 1.9)

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banja@at-baja@...