Cultura Tributaria Cultura

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 111
Fecha: 8 de Mayo, 2009  20:48:57 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 8 de Mayo de 2009

DUA-GT
Teléfono (502) 23291100
Extensiones 2880 a las 2886

Padrón de Importadores, Mesa de Ayuda de Póliza Electrónica y SAQB'E
Teléfono 1-801-007-2848
consultassaqbe@...

Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882

Extensiones 2247, 2248
Fax extensiones 2217, 2221

Denuncias
transa@...@sat.gob.gt>
Teléfono (502) 2362-2655

La Superintendencia de Administración Tributaria –SAT-
INFORMA

En virtud del “Estado de Calamidad Pública en todo el territorio nacional” y a las medidas de prevención a la epidemia de influenza tipo A H1N1, establecidas en el Decreto Gubernativo 7-2009; por este medio se informa que ha sido cancelada la capacitación programada para el día 14 de mayo de 2009, relacionada con los cambios previstos al proceso de despacho de mercancías de entrega rápida o courier .

Por esta vía se estará informando la nueva fecha para la realización de esta actividad.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...