Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 148
Fecha: 12 de Enero, 2010  22:55:06 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 12 de Enero de 2010

DUA-GT
Teléfono (502) 23291100
Extensiones 2880 a las 2886

Padrón de Importadores, Mesa de Ayuda de Póliza Electrónica y SAQB'E
Teléfono 1-801-007-2848
consultassaqbe@...

Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882

Denuncias
transa@...@sat.gob.gt>
Teléfono (502) 2362-2655

Acuerdo Gubernativo 1-2010

Publicado en el Diario de Centro América con fecha 5 de enero de los corrientes, cobró vigencia a partir del 08 de enero de 2010.

Dicho instrumento legal, emite las disposiciones aplicables, en el período comprendido del 08 de enero al 31 de diciembre de 2010, para regulalr las exportaciones de desperdicios y desechos de metal, y la prohibición de exportación de cable telefónico.

Descargar Acuerdo Gubernativo 1-2010

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...