Cultura Tributaria Cultura

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 163
Fecha: 6 de Abril, 2010  22:38:37 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 06 de Abril de 2010

DUA-GT
Teléfono (502) 23291100
Extensiones 2880 a las 2886

Call Center
Marque el 1550

Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

Congreso OMA
Mayor información, visite: http://www.wcoomd.org/event_aboutes.htm

Avisos Importantes

A los Auxiliares de la Función Pública se les informa que:

En las gestiones de autorización o cancelación y renovación de garantía de operación de un Auxiliar de la Función Pública Aduanera, no es necesario que se adjunte la Constancia de Obligaciones Formales (Solvencia Fiscal), debido a que la Unidad de Calificación, Registro y Control de Auxiliares de la Función Pública , al momento de recibir la solicitud, la  gestionará ante la Intendencia de Recaudación.

Caso contrario sucede con los asistentes de los Agentes Aduaneros que se encuentran registrados; la Constancia de Obligaciones Formales (Solvencia Fiscal), debe ser gestionada previamente por el interesado, para que la misma se incluya dentro del expediente que presente el Agente Aduanero para la renovación de la garantía de operación, en el mes que le corresponda.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...