Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 191
Fecha: 6 de Octubre, 2010  00:13:30 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 05 de Octubre de 2010

Call Center: DUA-GT y Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono “1550”, marque la opción 2 (Call Center) y a continuación marque la opción 4.

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

La Intendencia de Aduanas
INFORMA:

1. A los Agentes Aduaneros, y público en general que:

El paso a la Aduana Las Chinamas de El Salvador, que colinda con la Aduana Valle Nuevo de Guatemala, ya se encuentra habilitado, por lo que pueden continuar con sus rutas establecidas.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...

Crea tu propia Red Social de Noticias