Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 208
Fecha: 19 de Enero, 2011  22:23:37 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de Enero de 2011

Call Center: DUA-GT y Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono “1550”, marque la opción 2 (Call Center) y a continuación marque la opción 4.

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

INFORMA

Al público en general que:

Debido a los trabajos que se están desarrollando por la construcción del puente sobre el río Mopan, en Melchor de Mencos, Petén, se estará interrumpiendo el libre tránsito de los vehículos que estén cruzando la frontera, a partir del jueves 20 al lunes 24 de enero del presente año, en horario de las 12:00 del medio día a las 19:00 horas, por lo anterior el paso por la frontera quedará interrumpido durante el lapso de tiempo descrito anteriormente.

Favor tomar nota de lo anterior para evitarse contratiempos.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...

Crea tu propia Red Social de Noticias