Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 210
Fecha: 1 de Febrero, 2011  23:32:06 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 01 de Febrero de 2011

Call Center: DUA-GT y Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono “1550”, marque la opción 2 (Call Center) y a continuación marque la opción 4.

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

La Intendencia de Aduanas
INFORMA

1. A los Auxiliares de la función Pública Aduanera y público en general que:

En apego a las disposiciones establecidas en el Decreto 25-2010 del Congreso de la República, Ley de la Actividad Aseguradora, a partir del 1 de enero de 2011, fecha en que cobró vigencia el Decreto en mención, para aquellos casos en los que, anteriormente se autorizaban Fianzas, únicamente se admitirán a favor de la Administración Tributaria, aquellas pólizas que se constituyan y denominen “Seguro de Caución”.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: eliscas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...

Crea tu propia Red de Noticias