Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 217
Fecha: 10 de Marzo, 2011  18:11:19 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 10 de Marzo de 2011

Call Center: DUA-GT y Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono “1550”, marque la opción 2 (Call Center) y a continuación marque la opción 4.

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

La Intendencia de Aduanas
INFORMA

Al público en general que:

El día de mañana viernes 11 de marzo del presente año, día de Feriado Oficial en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios e Izabal, se estará atendiendo con normalidad en las Aduanas de Puerto Barrios y Santo Tomás de Castilla.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: eliscas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...

BeRuby te regala un euro!