Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 222
Fecha: 8 de Abril, 2011  23:52:23 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 08 de Abril de 2011

Call Center: DUA-GT y Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono “1550”, marque la opción 2 (Call Center) y a continuación marque la opción 4.

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

La Intendencia de Aduanas
Informa:

1. Al público en general que:

Se recibió aviso urgente de la Dirección General de Aduanas de El Salvador, por medio del cual comunican que Aduanas suspenderá los servicios informáticos desde el 9 de abril a partir de la una de la tarde hasta el lunes 11 de abril a la una de la tarde del presente año.

Se hace del conocimiento al sector importador y exportador para que tomen las medidas pertinentes y realicen sus trámites aduanales con anticipación.

Consulte más información en el Portal del Ministerio de Hacienda de El Salvador a través Boletín informativo No. 012-2011, www.mh.gob.sv o puede llamar al teléfono 2244-5182.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: eliscas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...