Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 237
Fecha: 28 de Julio, 2011  17:27:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de Julio de 2011

Call Center: DUA-GT y Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono “1550”, marque la opción 2 (Call Center) y a continuación marque la opción 4.

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

La Intendencia de Aduanas
Informa:

1. A los operadores de comercio y público en general que:

Derivado de los bloqueos de carreteras y puntos fronterizos de Guatemala con  El Salvador y con Honduras, programados para hoy 28 de julio por parte de algunos maestros del Ministerio de Educación, las aduanas de frontera con El Salvador y Honduras se verán afectadas en los tiempos de despacho de las mercancías, situación ajena al Servicio Aduanero, por lo que se agradecerá considerar tal situación.

Las citadas aduanas fronterizas seguirán abiertas y prestando el servicio conforme el tráfico de personas y vehículos pueda circular, por lo que deberán considerar que una vez concluidas las manifestaciones las operaciones de despacho se saturarán, por lo que rogamos su comprensión.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: eliscas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...