Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 344
Fecha: 22 de Agosto, 2013  23:51:20 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 22 de agosto de 2013

(Call Center de la SAT)

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

HACE DE SU CONOCIMIENTO

Que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) en cumplimiento de:

· La Ley de Sanidad Vegetal y Animal - Decreto Número 36-98 del Congreso de la República

· El Reglamento de Sanidad Vegetal y Animal Acuerdo Gubernativo 745-99

· Otras regulaciones de esta materia

Da a conocer los requisitos que aplican para las importaciones, tránsito internacional, traslado hacia zonas francas, de los medicamentos veterinarios y productos afines, así como para productos utilizados en alimentación animal.

Derivado de lo anterior, todas las aduanas estarán requiriendo la documentación de soporte de acuerdo a lo establecido por dicho Ministerio.

Para conocer más acerca de las disposiciones del MAGA, favor ingresar al siguiente link:

http://visar.maga.gob.gt/visar/bolisumpec.pdf

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...