RE: Aduana Moderna Aduana M
Cultura Tributaria Cultura

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 279
Fecha: 16 de Marzo, 2012  02:38:40 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 15 de Marzo de 2012

DUA-GT
Teléfono (502) 23291100
Extensiones 2880 a las 2886

Call Center
Marque el 1550

Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

HACE DE SU CONOCIMIENTO:

A LOS AGENTES ADUANEROS Y PÚBLICO EN GENERAL

ACLARACIÓN:

Se les informa que la norma 44 del Procedimiento para Registro de Asistentes o Empleados de los Auxiliares de la Función Pública Aduanera ante la SAT y Parámetros de Carnetización , se encuentra vigente desde el año 2008 y no ha sido modificada; el ingreso a las Aduanas no está restringido ni limitado con el uso del carné.

El uso del carné es única y exclusivamente para las gestiones aduaneras que se enumeran en la norma descrita y, que realicen los auxiliares y/o asistentes o empleados ante la SAT.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: eliscas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...