RE: Aduana Moderna Aduana M
Cultura Tributaria Cultura

Asunto:RE: [infosat] Aduana Moderna No. 278
Fecha:Jueves, 15 de Marzo, 2012  14:52:14 (-0600)
Autor:Aduana Moderna <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Buena tarde señorita Elías, los requisitos los puede consultar en la Unidad de Calificación, Registro y Control de Auxiliares de la Función Pública Aduanera, teléfono 23291100 Ext. 2944 y 2946

Saludos cordiales

Date: Thu, 15 Mar 2012 06:04:12 +0200
From: aduanamoderna@sat.gob.gt
To: bancasat@eListas.net
Subject: [infosat] Aduana Moderna No. 278

Imagen quitada por el remitente.

Guatemala, 14 de Marzo de 2012

DUA-GT
Teléfono (502) 23291100
Extensiones 2880 a las 2886
Call Center
Marque el 1550
Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882
inconformidades@sat.gob.gt
satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011
Comentarios
aduanamoderna@sat.gob.gt
delitosaduaneros@sat.gob.gt

LA INTENDENCIA DE ADUANAS

AL PÚBLICO EN GENERAL INFORMA:

A LOS AGENTES ADUANEROS Y PÚBLICO EN GENERAL QUE:

De acuerdo a la norma 44 del Procedimiento para Registro de Asistentes o Empleados de los Auxiliares de la Función Pública Aduanera ante la SAT y Parámetros de Carnetización, lo s auxiliares y asistentes o empleados deben portar el carné en un lugar visible y con el anverso expuesto siempre que realicen trámites aduaneros ante la SAT. El carné de identificación es de uso obligatorio para realizar las gestiones y trámites siguientes:

•  a. Solicitud y extracción de muestras.
•  b. Examen previo
•  c. Presencia en el proceso de verificación de mercancías.
•  d. Notificación de requerimientos de información.
•  e. Notificación de audiencias .
•  f. Notificación de resoluciones.
•  g. En la entrega de declaraciones de mercancías que habiendo sido sometidas al proceso de verificación inmediata y no haberse encontrado discrepancias, sean liberadas por parte de la autoridad aduanera .

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@sat.gob.gt .
Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@elistas.net

Imagen quitada por el remitente.