RE: Aduana Moderna Aduana M
Cultura Tributaria Cultura

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 281
Fecha: 20 de Marzo, 2012  18:15:40 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de Marzo de 2012

DUA-GT
Teléfono (502) 23291100
Extensiones 2880 a las 2886

Call Center
Marque el 1550

Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882

satalac@accionciudadana.org
Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

HACE DE SU CONOCIMIENTO:

El día 19 de marzo en curso, se publicó el en DIARIO de CENTRO AMÉRICA el Acuerdo Gubernativo Número 51-2012 del 16 de marzo del 2012 , el cual acuerda:

Artículo 1. Exonerar a partir de la vigencia de este Acuerdo Gubernativo y hasta el quince de junio de dos mil doce , a toda persona individual o jurídica que incurra en alguna de las infracciones aduaneras administrativas sancionadas con multa, que establece la Ley Aduanera Nacional, contenida en el Libro III del Decreto número 10-2012 del Congreso de la República, equivalente al cien por ciento (100%) del valor de las multas que resulten a consecuencia de tales infracciones.

Para consulta del Acuerdo ingresa al siguiente link:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/aduanas/legislacion-y-normativa/30-legislaci-normativa-aduanera/8229-acuerdo-gubernativo-numero-51-2012.html

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: eliscas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...