Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 297
Fecha: 5 de Julio, 2012  02:13:34 (+0400)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 04 de Julio de 2012

DUA-GT 1550

Opción 2 (Call Center)

Marque 4 (Aduanas)

Marque 4 (Mesa de ayuda DUA)

Call Center
Marque el 1550

Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono (502) 23291100
Extensión 2882

satalac@...Call Center de Acción Ciudadana
1-801-81-11011

El día de hoy fue publicado en el Diario de Centro América el Acuerdo Gubernativo Número 134-2012, Reglamento de la Ley Aduanera Nacional, contenida en el Libro III de la Ley de Actualización Tributaria, Decreto 10-2012 del Congreso de la República, el cual tiene por objeto establecer las normas para el desarrollo de las disposiciones de la Ley Aduanera Nacional.

Este Acuerdo entrará en vigencia el 5 de julio de 2012.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...