Aduana Modera Prue Aduana
Aduana Moderna No. InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 299
Fecha: 18 de Julio, 2012  02:39:19 (+0400)
Autor:InfoSAT Guatemala <infosat @.......gt>

Guatemala, 17 de Julio de 2012

Para consultas llame al número

1550 opción 2 (call center).

Si su consulta es de aduanas

marque la opción 4.

En esta opción puede elegir las

opciones de aduanas siguientes:

Opción 1: Consultas SAQBE

y Código de Proveedores.

Opción 2: Consultas del Padrón

de Importadores

Opción 3: Consultas del Padrón

de Importadores

Opción 4: Consultas de errores

de DUA y Manifiestos de Carga

Otras Consultas:

Unidad de Franquicias

 y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

HACE DE SU CONOCIMIENTO:

A los Agentes Aduaneros se les convoca para que participen en el Curso de Actualización sobre Materias de Técnica, Legislación e Integridad Aduanera, de conformidad con lo que establece el artículo 86 inciso d) del Reglamento del Código Aduanero Uniforme Centroamericano -RECAUCA-.

El curso se impartirá del 6 al 10 de agosto de 2012, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en el Aula Magna del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP- , ubicado en la calle del Estadio Mateo Flores 7-51 zona 5, Ciudad de Guatemala.

REGISTRO DE PARTICIPANTES

Lunes 6 de agosto de 2012, a partir de las 7:00 horas.

El curso es exclusivo para los Agentes Aduaneros y será impartido por única vez, por lo que no habrá otra oportunidad para recibirlo.

PRODUCTO

INCISO ARANCELARIO

Nitrato de Dope

3912.20.00

Perclorato de Potasio

2829.90.00

Percloratos y Similares

2829.90.00

Peróxido de Hidrogeno

2847.00.00

Peróxido de Sodio

2815.30.00

Acido Perclórico

2811.29.90

Acido Pícrico

2908.99.90

Hipoclorito de Calcio seco o mezclas secas.

2828.10.00

Dicromato de Amonio

2841.50.90

Suscríbase