Novedades Bancasat InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 324
Fecha: 14 de Febrero, 2013  18:55:49 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 14 de febrero de 2013

Para consultas llame al número 1550

Opción 2 (Call Center).

Si su consulta es de aduanas marque la

Opción 4.

En esta opción puede elegir las opciones de aduanas siguientes:

Opción 1: Consultas SAQBE y Código de Proveedores.

Opción 2: Consultas del Padrón de Importadores.

Opción 3: Consultas del Padrón de Importadores.

Opción 4: Consultas de errores de DUA y Manifiestos de Carga.

Otras Consultas:

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

HACE DE SU CONOCIMIENTO:

1. Que ya se encuentra disponible en el Portal SAT la versión 2013 del ARANCEL CENTROAMERICANO DE IMPORTACIÓN, para descargarlo ingrese al link siguiente:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/aduanas/108-sistema-arancelario-centroamericano/7280-arancel-centroamericano-de-importacion.html

2. La Secretaria de Integración Económica Centroamericana –SIECA- , informa:

Que para el día viernes 15 de febrero de 2013 se estará realizando un mantenimiento preventivo por un espacio aproximado de 3 horas el cual iniciará a las 9:30 PM y terminará a las 12:30 A.M.

Este mantenimiento suspenderá momentáneamente los siguientes sistemas:

·   Base Regional de Transportistas

·   Transmisión electrónica de FAUCA

·   Tránsito internacional de mercancías ( TIM )