Novedades Bancasat InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 327
Fecha: 7 de Marzo, 2013  23:22:36 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 07 de marzo de 2013

Para consultas llame al número 1550

Opción 2 (Call Center).

Si su consulta es de aduanas marque la

Opción 4.

En esta opción puede elegir las opciones de aduanas siguientes:

Opción 1: Consultas SAQBE y Código de Proveedores.

Opción 2: Consultas del Padrón de Importadores.

Opción 3: Consultas del Padrón de Importadores.

Opción 4: Consultas de errores de DUA y Manifiestos de Carga.

Otras Consultas:

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

Orientación a instituciones del Estado

que por obligación legal deban

presentar denuncias penales ante la comisión de

delitos contra el régimen aduanero:

2.   1. Nueva Versión de procedimiento:

El día 06 de marzo de 2013, fue publicado en el portal web de la SAT la nueva versión del procedimiento siguiente:

IDENTIFICACIÓN

NOMBRE

VERSIÓN

PR-IAD/DNO-AR-01

PROCEDIMIENTO PARA AUTORIZACION Y REGISTRO DE AUXILIARES DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ADUANERA

6

El procedimiento indicado entrará en vigencia 8 días después de su publicación en el portal web de la SAT. Puede ser consultado en el siguiente link:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/aduanas/92-manual-de-procedimientos/7892-manual-de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas-de-la-republica-de-guatemala.html