Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 333
Fecha: 3 de Mayo, 2013  23:14:20 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 3 de mayo de 2013

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

Comentarios

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

LE RECUERDA QUE:

Con el objetivo de facilitar las gestiones de los usuarios externos, ha impulsado un proceso de facilitación para el registro de renovación de garantía y solvencia fiscal para los auxiliares de la función pública aduanera. El nuevo proceso busca dar respuesta a las solicitudes relacionadas, en un tiempo de 24 horas con lo cual se disminuye de manera sustancial el tiempo de espera para el resultado de la gestión, por parte de los auxiliares.

Derivado de lo anterior, el proceso de facilitación para la renovación de garantía y solvencia fiscal de los auxiliares de la función pública aduanera,

Entrará en vigencia a partir del 6 de mayo del presente año.

Los documentos de soporte y formularios que deben utilizarse en el proceso de renovación pueden ser consultados en el siguiente link:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/aduanas/documentacion-y- asistencia/28-documentaci-asistencia-aduanera/8316-documentacion-para- la-renovacion-de-auxiliares-de-la-funcion-publica-aduanera.html

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...